Las compras hechas por payU deben ser mayores a Veinte mil($20.000)COP; Nacionales o Regionales.

Sin maquillaje soy fantástica, Maquillada una obra de Arte...!

Manicure y Pedicure

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo y una forma de demostrar como queremos vernos y proyectarnos al mundo. Revelan nuestra personalidad, nuestra salud, y nuestro cuidado personal. Por ello es importante mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado. Nos ayudan a dar una buena impresión siempre.

Peluqueria

Decidir a que nos queremos dedicar y elegir bien nuestro camino profesional, no es tarea fácil con independencia de la edad que tengamos en el momento de la decisión. Si algo podemos decir con orgullo, es que nuestra profesión, la peluquería y más concretamente, ser peluquero, es una elección puramente vocacional. Estamos seguros de que tu ya lo tienes claro, lo has sentido en tu interior y aunque no sabías manifestarlo, los actos de tu infancia te delatan

Cejas y Maquillaje

Conseguir las cejas perfectas es más fácil de lo que crees, aquí te enseñamos cómo lograrlo desde la depilación hasta el maquillaje.

Planchado y Cepillado

Para las chicas que aman traer el cabello lacio. Aquí te dejo algunos tips que nos dio un especialista para que obtener un planchado perfecto en muy poco tiempo. Ya sea con secadora o con plancha obtén el resultado perfecto.

No pierdas la oportunidad de ser mas bella; mas información